Exposición «Un Mundo de Montañas».

Es posible que estos días, llenos de compromisos, sea algo más complicado programar una salida de larga duración y tengamos que conformarnos con un paseo por nuestra bellísima ciudad, que no es poca cosa. En tal caso una de las mejores opciones es coger la cuesta de Gomérez para arriba y ascender hasta la Alhambra o, si uno va con ganas de más, alcanzar el cementerio y echar a andar por el Llano de la Perdiz hasta el Mirador del Sol.

Pues bien, justo a partir de la estatua dedicada a Ángel Ganivet, ya repuesta del corte de cabeza que sufrió merced a los vientos, se encuentra situada una interesante exposición al aire libre en la que se recoge, en grandes carteles, un total de 68 instantáneas dedicadas a las cimas del mundo, y que solo cabe calificar de impresionantes. Debajo de cada foto aparece un pequeño texto en inglés y en castellano que facilita datos del lugar fotografiado.

exposicion

La Exposición denominada «Un Mundo de Montañas», que sucede a otras anteriores también dedicadas a la naturaleza (animales salvajes, el agua), en principio estaba programada para un mes, entre finales de septiembre y noviembre, pero aún sigue allí como pude comprobar ayer mismo, de modo que el que quiera bien puede animarse.

expo alhambra 15 c

Muchos más datos sobre la distribución de las fotos y su contenido, así como del fin buscado por los organizadores de la misma, se encuentran accesibles en este enlace: enlace

Las fotos de este post han sido tomadas de la página web del Patronato de la Alhambra y el Generalife y del blog qué ver en Granada, con el único fin de dar publicidad a la exposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s